martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán cayó frente Lille por Copa de la Liga

El equipo del principado quedó eliminado tras caer por 3-0 frente a Lille por la Copa de la Liga francesa. Los dirigidos por Leonardo Jardim no tuvieron un buen partido pero de igual forma se generaron ocasiones. Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90 minutos en Mónaco.

Este martes 17 de diciembre, AS Mónaco cayó derrotado por 3-0 frente a LOSC Lille por los octavos de final de la Copa de la Liga francesa en duelo disputado en el Estadio Luis II. Los de Leonardo Jardim tuvieron un mal desempeño y quedaron eliminados del certamen.

En un primer tiempo donde el equipo del principado tuvo la posesión de balón llegando a tener un 67%, no pudo superar a los ‘Dogos’, de hecho la visita abrió el marcador por medio de Víctor Osimhem al 19’. Cerrando la primera mitad Loïc Rémy que entró en reemplazo de Osimhem por lesión, decretó la segunda conquista con un buen remate a los 45+3′ con la cual se fueron al descanso.

En la segunda parte Mónaco salió con todo en busca del descuento teniendo un penal a su favor que desperdició Islam Slimani a los 55’. El equipo dueño de casa fue controlado por Lille que no pasó sobresaltos en los minutos finales. A los 85’ sentenció la goleada nuevamente Rémy que solo tuvo que empujar el balón frente a un arco descubierto.

Con este triunfo, Lille LOSC se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga. En cambio, Mónaco de Guillermo Maripán de buen partido, quedó eliminado y enfocará todas sus fuerzas en la Ligue 1 donde marcha noveno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES