googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo le deseó éxito a Miguel Pinto en Colo Colo

Tras conocerse y hacerse oficial el fichaje del portero Miguel Pinto a Colo Colo, uno de los último ídolos nacidos en el 'Cacique', Claudio Bravo, le deseó éxito al nuevo arquero del cuadro popular que a pesar de tener pasado en la 'U' se mostró comprometido con los albos.

Este martes 17 de diciembre se hizo oficial el arribo del portero Miguel Pinto a Colo Colo tras su paso por O’Higgins de Rancagua en la temporada 2019. En su llegada a Macul sonó fuerte su pasado en Universidad de Chile, pero el mismo guardameta se mostró comprometido en su nueva etapa como albo.

Ante esto recibió un mensaje de su amigo y compañero de puesto, Claudio Bravo, quien es uno de los último ídolos en la historia del ‘Cacique’ y con quien compartió durante años en la selección chilena. últimamente se juntaron en una práctica del ‘capo de provincia’ en la Sexta Región.

“Lo mejor para ti Miguel, mucho éxito amigo. Desde la distancia te estaremos apoyando. Que el próximo año sea una gran temporada en Colo Colo”, expuso el arquero del Manchester City a través de su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias