googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina: «Lo de Fernández fue una desagradable coincidencia»

El gerente técnico de Colo Colo aclaró los rumores de un posible fichaje de Matías Fernández a raíz de los exámenes que se realizó el volante en la clínica a la que tradicionalmente acude el plantel albo. De todas formas Marcelo Espina reconoció que "estamos en conversaciones".

La opción de Matías Fernández parece alejarse de Colo Colo. Así lo dejó ver Marcelo Espina, gerente deportivo del ‘Cacique’, quien aseguró que solo fue una casualidad que el jugador acudiera el martes a la clínica Meds, ya que fue un chequeo personal y no una orden del club.

«Vi que se fue a hacer un chequeo, no tiene relación con nosotros. La verdad es que fue una desagradable coincidencia porque se generó nomás», sostuvo el directivo del cuadro de Macul a CDF, luego de que Fernández se topara con los exámenes de los ya confirmados refuerzo, César Fuentes y Miguel Pinto.

De todas formas, Espina no descartó la un posible retorno del ’14’ al club donde brilló, aunque insistió en que «fue una coincidencia, porque estamos en conversaciones con su representante. Todos tienen que ubicarse en el mercado que están».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández