miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Riquelme: «Carlos Tévez perdió las ganas de jugar a la pelota»

El segundo vicepresidente de Boca Juniors aseguró que quiere que el Apache" siga en La Bombonera, aunque cree que será un tarea importante que vuelva a tener motivación. "Queremos ver si somos capaces de recuperarlo y que nos haga disfrutar", expresó Román.

El recientemente elegido segundo vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aprovechó el sorteo de la Copa Libertadores para poner su mirada en lo que será la renovación de otro ídolo de los ‘xeneizes’, Carlos Tévez, quien está a la espera de la propuesta de la cúpula del club de la Ribera.

«Vamos a comer, a sentarnos a tomar mates… quiero mirarlo a la cara y saber lo que quiere él. Si quiere volver a jugar a la pelota, vamos a estar todos muy contentos. Tengo que escuchar lo que quiere», partió diciendo el ex jugador del Villarreal de Manuel Pellegrini.

La leyenda de Boca añadió que «en mi barrio se juega la pelota y en el de él también. Creo que hace dos años perdió esas ganas de jugar a la pelota, queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos, que disfrute y nos haga disfrutar a nosotros».

El ‘Apache’ termina contrato con los ‘xeneizes’ el 31 de diciembre, pero al parecer de ambas partes sigue el interés de continuar trabajando juntos. «Tevez es un ídolo. No le vamos a hacer lo que le hicieron a Román», manifestó también Jorge Amor Ameal, presidente boquense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » Juan Román Riquelme