googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido oficializó la llegada del defensa Diego García

El zaguero de 22 años se transformó en el cuarto refuerzo del elenco albirrojo de cara a la temporada 2020. Tras un buen año en Primera B, el jugador proveniente de Deportes Copiapó tendrá una nueva oportunidad en la Primera División luego de su experiencia con la 'U'.

El mercado nacional se sigue moviendo. Esta vez fue Curicó Unido quien anunció un nuevo fichaje. Diego García, proveniente de la Segunda División, llegó a un acuerdo con el cuadro ‘tortero’ para incorporarse al equipo  que dirige Nicolás Larcamón de cara a la temporada 2020.

“Estoy muy contento de llegar a Curicó. Esta oportunidad la estaba esperando, de llegar a un equipo de primera división. Muy contento en particular de llegar a un equipo como Curicó Unido, de provincia, lo que me cautiva mucho”, aseguró el zaguero en su presentación.

Con pasos en la Universidad de Chile, Barnechea, Rangers y Copiapó, el defensa de 22 años volverá a tener una oportunidad en Primera, donde alcanzó a disputar tres partidos con el cuadro universitario, entre 2014 y 2015.

Sobre sus carácteristica, el jugador comentó que «pueden ser jugar limpio con mis pies, tratar de darle una salida al equipo, el juego aéreo es una de mis mayores virtudes. Con Nicolás Larcamón he visto los equipos que ha dirigido y la verdad es que me gusta ya que me sentiría cómodo jugando ofensivamente”.

Así, el equipo del Maule sumó su cuarta incorporación tras las incorporaciones del portero Paulo Garcés, Pablo Corral y Federico Castro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES