miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lugano canchero: «River está más preocupado que nosotros»

El histórico defensor de la selección uruguaya, Diego Lugano, se refirió al sorteo del grupo D de la Copa Libertadores. El ahora mánager de Sao Paulo le bajó el perfil a su zona y le traspasó la presión al conjunto argentino, asegurando que están en un "grupo normal".

Luego del sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2020, los jugadores, técnicos y dirigentes tuvieron diversas reacciones de sus rivales en las diferentes zonas del torneo. Diego Lugano, mánager del Sao Paulo, se mostró confiado con sus contrincantes, pese a que el grupo D es considerado como uno de los más duros.

«Es una alegría que Sao Paulo esté en la fase de grupos. Sentir nuevamente respeto en América. Obviamente, River es un rival difícil, pero a ellos tampoco les debe gustar mucho estar con nosotros. Es un grupo normal, es la Libertadores, a la altura de la historia de Sao Paulo. Imagino a ellos mucho más preocupados de lo que lo estamos nosotros», explicó el ex capitán de la selección uruguaya.

Además, Lugano recordó los cruces anteriores con los ‘millonarios’ y se refirió al apodo del ‘grupo de la muerte’ como se ha calificado a la zona D, que comparten junto a Liga de Quito y Binacional del Perú, que hará su estreno en el campeonato continental.

«Creo que el ‘grupo de la muerte’ depende del desempeño. Con seguridad es un grupo difícil, pero para ellos también. Nos cruzamos en 2005 y fuimos campeones. En 2016 llegamos a la semifinal y también nos enfrentamos en fase de grupos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES