miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Sampaoli un gran entrenador pero siempre salió mal de sus equipos»

José Carlos Peres habló sobre la polémica renuncia de Jorge Sampaoli de la banca de Santos. El presidente del club reconoció el talento del casildense pero sobre su desvinculación afirmó que "él pidió la renuncia y la aceptamos porque nadie trabaja obligado".

El presidente de Santos abordó la compleja salida de Jorge Sampaoli de cuadro brasileño y sobre su desempeño, concluyó que aunque es un buen entrenador, siempre tiene conflictos al momento de dejar los equipos. José Carlos Peres además reconoció contactos con la Universidad de Chile y la Selección por el comportamiento del argentino.

«Conversamos con dirigentes de la ‘U’ y de la selección chilena y tuvimos relatos sobre la convivencia, fue una muestra que Sampaoli siempre salió de manera difícil de sus clubes. Es un gran entrenador, pero siempre salió con un final infeliz», declaró el directivo ‘Peixe’ a Fox Sports Brasil.

El ex DT de la ‘Roja’ contaba con contrato vigente por una temporada más, pero luego de una mala relación con las autoridades presentó su renuncia, según aseguró el conjunto de Sao Paulo, lo que fue desmentido días después por el propio Sampaoli.

Por otra parte, Peres también aprovechó la instancia para despejar las dudas sobre la salida del técnico trasandino. «Él pidió la renuncia el 9 de diciembre y la aceptamos porque nadie trabaja obligado. Estuvimos de acuerdo. Tenía un año y un mes de contrato que cumplir, pero prefirió quebrarlo», puntualizó.

Sobre la disputa y la presión que puso el entrenador para forzar un posible despido y no pagar su cláusula de salida, el timonel aseguró que «si no paga, la Justicia decide lo que tendrá que hacer, es el camino que tomó, pero no era lo que queríamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli