googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se queda un año más: Fernández Vial renovó a Arturo Sanhueza

El histórico mediocampista continuará en el profesionalismo el 2020, defendiendo los colores del equipo aurinegro. A sus 40 años, quiere saldar una deuda con el club donde se formó. "Yo quiero ser campeón con el equipo que me vio nacer", manifestó.

El volante de Fernández Vial, Arturo Sanhueza se niega al retiro y decidió  renovó por un año más con el ‘Inmortal’. A sus 40 años, el exmediocampista de Colo Colo dirá presente en el próximo torneo de Segunda División Profesional 2020, donde buscará alcanzar el título de la categoría.

«Este es el club que me vio nacer, el que me dio todas las armas para desarrollarme tanto a nivel nacional como internacional, y yo quiero obtener un título con Fernández Vial, lo que me permita poder retirarme de mi carrera con la frente en alto y decir que cumplí mi tarea con mi equipo», declaró el veterano jugador ante su renovación.

Siendo uno de los más regulares del equipo que dirige Jorge Garcés, el ‘Rey Arturo’ logró disputar 19 partidos durante esta temporada con el conjunto de Concepción que no logró meterse en la liguilla por el ascenso.

Es por eso que con la deuda de ser campeón, el ex Colo Colo decidió extender su carrera profesional por un año más. “Este 2020 tenemos que ser un sólo equipo, dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Tenemos que ser uno sólo y cumplir los objetivos”, concluyó Sanhueza.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fernández Vial » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza » JUGADORES