miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con un trabajado triunfo la Juventus sigue puntero en el Calcio

En un apretado partido disputado en Genoa, la Vecchia Signora logró sacar un triunfo frente a una Sampdoria que se encuentra disputando la parte baja de la tabla. Los dirigidos por Maurizio Sarri se posicionan como líderes de la Serie A con un partido más Inter, su más cercano escolta.

El duelo disputado en el Stadio Luigi Ferraris, la Sampdoria recibió al líder de la Serie A con el objetivo de salir de los últimos puestos del Calcio. No obstante, la Juventus no escatimó en recursos y fue en busca del partido desde el primer minuto de juego.

La presión, permitió que la Vecchia Signora se adelantara en el marcador a través de Paulo Dybala (19′), quien remató de volea con su pierna izquierda dejando sin opción al portero local Emil Audero.

Cuando el cuadro visitante más dominaba el tramo del partido, Gianluca Capri (35′) tras una serie de rebotes en el área, remató cruzado logrando la paridad. En el momento en que todos pensaban que el duelo se iría al descanso en empate, Cristiano Ronaldo (45′) con un impresionante salto, tras un excelente centro de Alex Sandro, decretó la ventaja para la ‘Vecchia Signora’ en los descuentos de la primera parte.

En el complemento, el partido se tornó friccionado y con pocas llegadas en los arcos. El equipo de Claudio Ranieri no tuvo las ideas para poder doblegar la bien establecida saga de la Juventus que optó por mantener la posesión y cuidar el resultado.

La desesperación del equipo local se vio reflejada en la expulsión de su goleador Gianluca Capri por doble amonestación al concluir el partido.

De esta manera el equipo de Maurizio Sarri se mantiene en la punta del torneo con 42 puntos a la espera del duelo que disputarán el Inter de Milán frente al Genoa este fin de semana por la 17 jornada del Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo