miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz no pudo evitar la caída del Leverkusen con Hertha

El equipo del chileno tuvo un gran primer tiempo en el BayArena, pero no pudo ponerse en ventaja y terminó perdiendo su partido frente al Hertha por 1-0. Charles Aránguiz jugó los 90 minutos y fue uno de los más regulares del Leverkusen, que sale de puestos a torneos internacionales.

En el inicio de la jornada del miércoles de la fecha 16 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen perdió como local por un gol frente al Hertha Berlin. El solitario tanto del equipo de la capital alemana fue obra del holandés Karim Rekik y provocó los lamentos de la escuadra de Charles Aránguiz.

El primer tiempo se disputó con un absoluto dominio de las ‘aspirinas’, que se generaron una gran cantidad de oportunidades para convertir. El guardameta Jarstein fue una de las figuras, salvando a la visita en un par de ocasiones.

El transcurso del segundo tiempo fue mucho mas trabado, con un Aránguiz -que jugó los 90′- luchando cada pelota en el centro del campo.

El conjunto del chileno no tuvo la misma lucidez del inicio del partido y terminó pagándolo cuando Rekik (64′) aprovechó un excelente pase y tras un primer remate que despejó el portero Hradecky, marcó el tanto del triunfo.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen de Aránguiz quedó en la séptima posición de la Bundesliga con 25 puntos, por lo que por ahora está fuera de toda competición internacional. Los de Berlín se ubicaron el decimotercer lugar con 18 unidades. El próximo encuentro de las ‘aspirinas’será frente al Mainz 05 (21/12) en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz