miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Somos el Liverpool, sabemos que se hará difícil a veces»

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a la victoria de su equipo 2-1 por sobre Monterrey y que les permitió acceder a la final del Mundial de Clubes. Klopp. señaló que el trámite del duelo fue muy distinto a lo que pensó y que eso les obligó a buscar alternativas para ganarlo.

Tras ek triunfo del Liverpool sobre el Monterrey por 2-1 y con el que accedió a la final del Mundial de Clubes, Jürgen Klopp, DT de los ‘reds’, analizó la victoria, ante un rival que le dio más preocupaciones que las que hubiese querido.

«Necesitas un equipo con carácter para resolver este tipo de situaciones. Perdimos a un jugador defensivo ayer y tuvimos que armar una alineación con la que podíamos tener el control del juego porque no teníamos a todos los jugadores en el campo y eso es un problema y la mitad de ellos jugó por primera vez en su vida», dijo un feliz Klopp al término del encuentro. «Lo más importante es nuestra resiliencia y nuestro carácter. Todo lo que necesitas es Allison Becker, Allison Becker. Estuvo ahí en los momentos más decisivos», completó.

«Es increíble y no puedo apreciar más que los jugadores, día tras día, están ahí. Me atrae cuando nos presionan a salir porque podemos intentar nuevas formas y ganar el partido. Nosotros somos el Liverpool, sabemos que a veces se nos hará más difícil pero tenemos que hacer magia», añadió el técnico alemán.

Para finalizar, Klopp reconoció que las circunstancias en las que se dio el partido fueron distintas a las que esperaba, pero que finalmente fue un buen partido para su equipo. «Fue un buen partido en unas circunstancias muy complejas. No puedo explicarlo claramente porque los dos partidos salieron a buscarlo», cerró Klopp.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp