miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Peter Bosz: «Estoy muy decepcionado del resultado y de como jugamos»

En el equipo de 'las aspirinas' no encuentran una regularidad en el torneo local y siguen manteniendo dudas sobre su rendimiento. El entrenador holandés fue crítico con el desempeño de su escuadra y espera que en la próxima fecha pueda recuperar el nivel en la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen no pudo doblegar como local al Hertha Berlin y cayó por la mínima en la 7° fecha de la Bundesliga, posicionándose en séptima posición y a 9 puntos del sorpresivo líder RB Leipzig. El equipo de Charles Aránguiz, que fue titular todo el encuentro, no logra mantener una regularidad en sus resultados y se mantiene lejos de la pelea por el título.

«Tuvimos una muy mala semana, tuvimos tres partidos y perdimos tres veces. Por suerte ha terminado la semana. Nos quedan tres días para poner al equipo mentalmente arriba», declaró en conferencia de prensa el entrenador de las ‘aspirinas’, Peter Bosz.

Además, Bosz no escondió su frustración al ver que el equipo no está rindiendo al nivel que pretende y fue enfático con el resultado de su equipo.

«Estoy muy decepcionado del resultado y de como jugamos. Al inicio lo hicimos bien ante un rival parado atrás, pero esto se nos complicó con el paso del tiempo. Uno tenía la sensación que jugábamos contra nosotros mismos.»

Por otro lado, Kevin Volland también se mostró crítico frente al actual escenario del equipo y lo profundo que caló el resultado. «Teníamos claro el significado del partido, por eso la derrota es todavía más decepcionante. Hoy nos faltaron ideas. Tenemos que salir juntos de esta fase complicada», concluyó el delantero.

El Bayer Leverkusen deberá visitar este sábado al Mainz 05 que actualmente se encuentra en la 14° posición de la liga alemana y que busca salir de los últimos puestos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz