googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Matías Fernández logró acuerdo con Colo Colo

El volante ex Junior de Barranquilla logró un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para volver al 'Cacique'. El regreso del Mejor Jugador de América en 2006 se da luego de 13 años jugando en el extranjero, en donde militó en AC Milán, Fiorentina y Villarreal, entre otros.

Vuelve el hijo pródigo al Monumental. Finalmente habría acuerdo entre Blanco y Negro con Matías Fernández para el retorno de ‘Matigol’ a Colo Colo. El ex jugador del Junior de Barranquilla hizo un esfuerzo económico y redujo considerablemente su sueldo para llegar por las próximas dos temporadas al ‘Cacique’.

De acuerdo a lo que ha trascendido desde el club, el surgido en los albos pasará de ganar 120 millones mensuales -lo que ganaba en Colombia- a 10 millones en su vuelta a Chile. Además, el volante tendrá un estímulo por minutos jugados y cantidad de goles que marque.

De esta manera, el recordado ’14’ se volverá a poner la camiseta de Colo Colo en las próximas horas, esto luego de un largo periplo que lo tuvo defendiendo las camisetas del Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y los barranquilleros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández