googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó la magia: Colo Colo informó que no renovará a Valdivia

Mediante un comunicado en redes sociales, el 'Cacique' informó que decidió no contar con los servicios del 'Mago' para la temporada 2020, esto por la finalización de su contrato el 31 de diciembre. El club agradeció el compromiso del volante y aseguró que las puertas estarán siempre abiertas.

La segunda etapa de Jorge Valdivia en Colo Colo llegó a su fin. Sin llegar a acuerdo en las negociaciones por su continuidad, fue el ‘Cacique’ quien informó mediante un comunicado la determinación de no renovar el contrato del volante.

«Colo Colo informa a la opinión pública, que ha decidido no renovar el vínculo laboral con el jugador Jorge Luis Valdivia Toro, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019», indicó el texto publicado por el club en redes sociales.

El club además le deseó al ‘Mago’ un «venturoso futuro y agradece el compromiso demostrado por el jugador en las dos etapas que estuvo integrando el plantel profesional (2005-2006 y 2017-hasta el día de hoy».

El 2019 de Valdivia en Colo Colo estuvo lejos de lo esperando, pues entre lesiones y la larga suspensión tras la caída ante O’Higgins en Rancagua, poco fue lo que aportó al equipo de Mario Salas. Su mejor rendimiento se vivió en 2018, cuando el club alcanzó los cuartos de final en Copa Libertadores.

La salida definitiva de Jorge Valdivia se da justo el mismo día que se informó el acuerdo alcanzado entre el ‘Cacique’ y Matías Fernández, vínculo que debería confirmarse en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia