miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Bravo los 90′ Manchester City venció a Oxford en Copa de la Liga

El equipo de 'Pep' Guardiola ganó cómodamente por 3-1 al Oxford United en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. Con un doblete de Raheem Sterling lograron sentenciar un partido en que perdieron el control de balón por momentos. Ahora esperan rival para las semis.

En partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa, Manchester City derrotó como visitante al Oxford United por 3-1 en el estadio Kassam de la misma ciudad. Los de Guardiola, tuvieron un buen primer tiempo, sin embargo los goles llegaron en el complemento.

Las poco más de 11 personas que llegaron al Kassam Stadium, presenciaron cómo su equipo, Oxford Utd., intentó dar pelea, pero la jerarquía del cuadro ‘ciudadano’ fue más. En la primera parte, se encargó que decretarlo el lateral derecho, Joao Cancelo (22′), luego de encarar a su marcador y sacar un remate inatajable para el portero Archer. 1-0 con el que se irían al descanso.

Ya en la segunda etapa, Oxford salió a buscar el resultado y a los 46′ Matt Taylor puso el suspenso y posterior a ello, su escuadra dominó algunos pasajes del encuentro pero sin efectividad en el arco rival. Los ‘citizens’, por su parte, encontraron a un inspirado Raheem Sterling que en los 50′ y 70′ se encargó de estirar el marcador y decretar el 3-1 definitivo.

Salvo el gol recibido, el partido de Claudio Bravo fue tranquilo y con buenas intervenciones cuando fue requerido, especialmente su juego de pies.

Así, los de ‘Pep’ Guardiola avanzaron a semifinales del torneo inglés y esperará a su próximo rival que saldrá entre Aston Villa, Leicester y Manchester United.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling