miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer tras sorteo contra el City: «Serán dos noches fantásticas»

Tras el triunfo de los 'red devils' por tres tantos contra cero frente al Colchester, el técnico noruego tuvo palabras de lo que fue el encuentro y el progreso del equipo en la Carabao Cup, en donde fueron emparejados en semifinales frente a su clásico rival de la ciudad de Manchester.

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró contento por la victoria de su equipo frente al Colchester en Old Trafford. Esto tras el sólido triunfo de su equipo por un contundente 3-0, que los dejó instalados en semifinales del torneo inglés, donde enfrentarán a Manchester City.

«No, no creo en las cosas que se escriben en las estrellas. Pero tomamos lo que viene en nuestro camino. Tenemos un buen recuerdo de la última vez que los jugamos. Jugamos bien, pero hay cosas en las que debemos mejorar, y estoy seguro de que analizarán ese juego y  las cosas en las que deben mejorar. Creo que serán dos noches fantásticas en Manchester», expresó el técnico noruego.

Al ser consultado sobre el partido mismo, el ex delantero comentó que «pensé que jugamos bien en la primera mitad, pero fuimos un derroche. En juegos como este, necesitas el primer objetivo para resolver cualquier duda y luego aparecerán espacios y fluirá más»..

Respecto a las dificultades de su equipo para marcar, el noruego afirmó que «sabíamos que iban a ser difíciles de romper y, al final, la primera vez que realmente lo intentaron y tuvieron la oportunidad, contraatacamos y eso resolvió todo ”.

Por otro lado, Ole manifestó que el equipo puede seguir mejorando, sobre todo al momento de concretar las oportunidades de gol que se generan. «Pensé que quitamos el pie del acelerador, no los presionamos. Les dejamos tener la pelota, comenzamos a tomar decisiones que normalmente no tomamos. Se trata de aprender y tomar decisiones todo el tiempo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa de la Liga » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer