jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo y La Calera abrirán la acción chilena en Sudamericana

La Conmebol dio a conocer las fechas y horas para la Copa Sudamericana 2020, tanto para los dueños de ida como en las revanchas. 'Piratas' y 'cementeros' tendrán su estreno el martes 04 de febrero, mientras que Huachipato y Audax Italiano lo harán el 19 y 20 del mismo mes.

La Copa Sudamericana 2020 ya está lista para su estreno. Luego del sorteo realizado el pasado martes 17 de diciembre, la Conmebol dio a conocer el fixture del torneo, donde Coquimbo Unido, Unión la Calera, Huachipato y Audax Italiano esperan cosechar buenos resultados.

El debut de la participación chilena será el martes 04 de febrero, cuando los ‘piratas’ reciban a Aragua de Venezuela en el Francisco Sánchez Rumoros, duelo que iniciará a las 19:15 horas. La misma jornada será el turno de los ‘cementeros’, que visitarán a las 21:30 horas a Fluminense en el Maracaná.

Las revanchas, a diferencias de años anteriores, serán el mismo mes, pues el 18 de febrero La Calera recibirá al ‘Flu’ en el Nicolás Chaúan, mientras que los aurinegros visitarán el Estadio Olimpico Hermanos Ghersy, ambos duelos a las 19:15 horas.

El estreno de Huachipato será el miércoles 19 de febrero, cuando a las 19:15 recibirán a Deportivo Pasto de Colombia. Audax Italiano, en tanto, será el último chileno en debutar, pues el jueves 20/02 visitará a Real Garcilaso de Perú a las 21:30 horas.

La revancha para los ‘acereros’ será el miércoles 26 desde las 21:30 horas en el Estadio Departamental Libertad, mientras que los ‘itálicos’ cerrarán el duelo contra los peruano el jueves 27, también a las 21:30, en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias