googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pachuca calificó de «vergüenza» la oferta de Católica por Puch

Desde la dirigencia del Pachuca se mostraron molestos por la propuesta de Universidad Catolica para extender el préstamo por Edson Puch, por eso los mexicanos anunciaron que Colo Colo está mejor posicionado, por lo que ahora están a la espera de la mejor oferta.

No hay humo blanco en las negociaciones de Universidad Católica por Edson Puch. El delantero puede cambiar de rumbo tras la negativa de Pachuca tras la última propuesta de los ‘cruzados’, por lo que el elenco mexicano anunció que el formado en Deportes Iquique está más cerca de Colo Colo.

«Ayer Católica hizo una oferta formal por Edson Puch, pero fue una vergüenza. Insistimos: en esos términos es imposible que el jugador permanezca en la UC y lo más probable es que juegue en Colo Colo durante la próxima temporada», señaló un dirigente de los aztecas a El Mercurio.

Por eso, Blanco y Negro quiere aprovechar esta contingencia: «Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague», agregó el directivo.

La oferta del cuadro ‘cruzado’ fue cercana a los 120 mil dólares más el 20 por ciento de una futura venta, una cifra muy baja de lo que el cuadro de Hidalgo espera por el ariete de 33 años. Desde los ‘tuzos’ mencionaron que «el que pague primero se quedará con Puch», y eso es lo que en el ‘Cacique’ quieren sacar dividendos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch