jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Continúa en Europa: Charles Aránguiz dice que no a Boca

El futbolista chileno era una de las prioridades del nuevo gerente del conjunto ‘xeneize’, Juan Román Riquelme. Pero por ahora, Charles Aránguiz no tiene intenciones de regresar a Sudamérica y se mantiene a la espera de ofertas que podrían llegar desde el Inter de Milán y el PSG.

Charles Aránguiz no se mueve del continente europeo. El volante nacional de 30 años mandó a decir a través de su representante que no fichará por Boca Juniors, agradeciendo el interés mostrado por el nuevo gerente de ‘los bosteros’, Juan Román Riquelme.

El puentealtino rechazó la oferta del conjunto ‘xeneize’, alejándose por ahora del proyecto que impulsa uno de los últimos ídolos de aquella institución argentina. A través de su representante, el brasileño Andrés Cury, el ‘Príncipe’ agradeció que se fijen en él y al mismo tiempo respondió: «Por ahora, no. Su deseo es continuar jugando al máximo nivel, y para eso debe mantenerse en el ‘viejo continente’.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ es uno de los futbolistas chilenos mas reconocidos en Europa. Desde que llegó al Bayer Leverkusen en 2015, ha sido uno de los jugadores más regulares del plantel, siendo titular indiscutible. En más, fue elegido como el mejor futbolista nacional en el extranjero del 2019.

El chileno aun no firma su renovación de contrato con el cuadro de las ‘aspirinas’ y podría quedar libre dentro de seis meses. El cierre de las puertas al elenco argentino se da en medio de rumores que lo sitúan en gigantes europeos. «Charles puede ir a Inter de Milán o al PSG. Ya lo veremos”, indicó su agente a comienzos de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES