googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelven las líneas horizontales: Rangers presentó nueva camiseta

En Rangers de Talca quieren dejar atrás la opaca temporada 2019 donde terminaron en la zona baja de la Primera B. Ante esto el cuadro 'piducano' se aseguró la contratación del experimentado entrenador Luis Marcoleta para buscar el ascenso y de paso presentó sus nuevos uniformes.

Este miércoles 18 de diciembre Rangers de Talca presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2020 donde buscarán el tan anhelado ascenso a la serie de honor del fútbol chileno, esto tras cerrar un opaco 2019 donde no pudieron competir en la zona alta de la Primera B.

Tras la presentación del experimentado entrenador Luis Marcoleta para comandar este nuevo proceso en los maulinos, el club dio a conocer los nuevos uniformes que vestirán los jugadores del ‘grande del sur’ en el Campeonato Nacional de Primera B y la Copa Chile 2020.

En su tienda Rangers Store de Talca se dieron a conocer los nuevos equipamientos, donde en la camiseta titular regresan las lineas rojinegras ordenadas de forma horizontal, mientras que en la segunda prenda el blanco es protagonista con adornos negros y amarillos.

El elenco ‘piducano’ seguirá siendo vestido por la marca nacional Onefit, con la cual mantiene relación desde el tercer trimestre del 2019 tras renunciar a los contratos con la española Joma y posteriormente Rodi, temporada en que tuvo cuatro modelos distintos de camisetas titulares y alternativas.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías