googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A La Serena los pasajes: Jaime Valdés será ‘papayero’ todo el 2020

El ex volante de Colo Colo es el nuevo flamante refuerzo de Deportes La Serena por toda la temporada 2020. Luego de una fría salida del cuadro albo, 'pajarito' decidió continuar su carrera en el 'granate'. El cuadro de la Cuarta Región luchará por el ascenso en la final de la liguilla.

El mercado de pases en el fútbol chileno sigue en constante movimiento y esta vez fue el turno de Deportes La Serena para presentar a su nuevo refuerzo. El conjunto ‘papayero’ aseguró en sus filas al ex volante de Colo-Colo, Jaime Valdés, por todo el 2020.

Se rumoreaba que ‘pajarito’ solo disputaría la final de la liguilla y luego tomaría sus maletas para unirse a Monarcas Morelia de Pablo Guede, sin embargo, el club de la Cuarta Región aseguró su contratación por toda la temporada 2020, independiente de lo que ocurra el 22 de enero cuando se definirá cuál será el último club en ascender a la división de honor del fútbol chileno en la final de la liguilla, donde los granates ya tienen su puesto asegurado en esta instancia.

Esta será la tercera camiseta que vestirá Valdés en el fútbol chileno tras salir de Palestino en 1999 y recientemente defender los colores del club de sus amores, Colo Colo, entre 2014 y 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES