googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresa a la Quinta Región: Víctor Rivero nuevo DT de San Luis

Los ‘canarios’ confirmaron esta jornada a su nuevo director técnico y se trata de un viejo conocido, Víctor Rivero, quién ya dirigió al conjunto de Quillota en 2014. Esta vez regresa a San Luis para luchar por el ascenso a Primera División, donde ya tiene experiencia como campeón de la Primera B.

Víctor Rivero se convirtió este jueves 19 de diciembre en el nuevo director técnico de San Luis de Quillota, club en el cual ya estuvo en la temporada 2014 donde debutó como estratega y se coronó monarca de la Primera B ascendiendo al equipo a Primera División aquel año.

Cabe recordar que Rivero fue cesado de sus funciones hace un mes en Cobreloa donde logró una gran campaña peleando el Campeonato de Primera B palmo a palmo con Santiago Wanderers que ascendió, mientras que los loínos ingresaron a la liguilla por el segundo cupo de acenso que se jugará en enero.

El  entrenador de 39 años regresa al cuadro ‘canario’ con su cuerpo técnico formado por Héctor Robles Fuentes como ayudante técnico, Matías Febre Ávila como entrenador de arqueros y Luis Toro Carrillo como preparador físico.

En la misma Región de Valparaíso ha dirigido a Everton de Viña del Mar y a Unión La Calera entre 2017 y 2018, donde con los ‘cementeros’ también consiguió el ascenso a Primera División.

Rivero y compañía serán presentados la próxima semana en Quillota, donde comenzarán a planificar la temporada 2020 con la que el club del interior buscará dar vuelta la página tras una compleja temporada 2019 en Primera B y luchar nuevamente por volver a la serie de honor del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero