googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa y salida de Valdivia de Colo Colo: «Nunca hubo un gesto de él»

El actual presidente de ByN se refirió a la polémica salida de Jorge Valdivia y por qué no se negoció su contrato tras una irregular temporada del 'Mago'. Además, reveló que está muy cerca de fichar a Matías Fernández y puso como opciones a Edson Puch y Martín Rodríguez.

El plantel de Colo Colo se sigue armando de cara a la temporada 2020 que deberá enfrentar tanto el Campeonato Nacional como la Copa Libertadores. Con Miguel Pinto, César Fuentes y Matías Fernández asegurados, en el ‘Cacique’ aún hace ruido la salida de Jorge Valdivia.

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, explicó por qué no se prolongó el vínculo al ’10 ‘: «Nunca recibimos un gesto y al no tener esa disposición, el directorio decidió no renovarle el contrato», indicó el timonel albo, que también  negó que la llegada de Matías Fernández tuviera incidencia en la decisión.

«Podrían haber sido los dos, la situación se dio de esta manera. Estamos en conversación con Matías Fernández con su representante, hemos ido avanzando de buena a manera. De aquí a mañana espero tener noticias», añadió el timonel de Colo Colo».

En lo que respecta a nuevos refuerzos, Mosa agregó que están en conversaciones con Edson Puch, a quien planean arrebatárselo a Católica: «Es una alternativa, hemos tenido conversaciones y existe buena relación con el grupo Pachuca. Ellos tienen intención que nos podamos quedar con la carta de Puch y nosotros también tenemos la intención -de tenerla- y también hemos conversado con el representante del jugador», contó.

Además, el directivo anunció que la otra opción del ataque es buscar el retorno de Martín Rodríguez: «Es una opción, es una lienza que tenemos tirada. Tranquilidad, tenemos conversaciones con un par de jugadores y esperemos que en las próximas horas podamos dar una buena noticia», cerró.

Publicado en: Noticias