googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Danny Pérez es el primer refuerzo de Deportes La Serena

El joven delantero venezolano es el primer refuerzo para Francisco Bozán al mando del cuadro granate. El ariete de 19 años, con pasado en Colo Colo, llega proveniente de Huachipato, donde no logró anotar goles. El cuadro 'papayero' se comienza a armar buscando el ascenso.

En la Cuarta Región se preparan para la decisiva final de la liguilla por el segundo cupo de ascenso al profesionalismo. Ante esto, el renovado Deportes La Serena de Francisco Bozán ya comenzó a buscar refuerzos para enfrentar el principal objetivo del cuadro granate. Es por esto, que este miércoles 19 de diciembre, el elenco ‘papayero’ anunció la llegada del atacante venezolano Danny Pérez.

El delantero de 19 años se sumará a los trabajos de Bozán, tras ser oficializado por el club como la primera incorporación para el 2020. El jugador llega proveniente de Huachipato, equipo donde se mantuvo a lo largo de la temporada 2019.

Con esto, el ariete venezolano seguirá su travesía en tierras chilenas, que comenzó con una sorpresiva llegada a Colo Colo el año 2018, tras ser campeón en su país natal con Zamora. En el cuadro albo  no logró sumar minutos, lo que lo llevó a buscar nuevos horizontes, recalando en Talcahuano, para jugar por Huachipato. En el conjunto ‘acerero’ disputó 561 minutos y tampoco logró anotar goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danny Pérez » JUGADORES