googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cara nueva en El Salvador: Leandro Requena llegó a Cobresal

El portero Leandro Requena llega proveniente del equipo finalista de Copa Argentina, Central Córdoba. El guardameta de 32 años, quien era suplente en el cuadro argentino, también tuvo pasos por Talleres y Nueva Chicago. Con este arribo Cobresal aseguró su tercer refuerzo.

El cuadro de El Salvador no quiere quedarse atrás. El equipo que comanda Gustavo Huerta y logró la permanencia en la temporada 2019, oficializó a su tercer refuerzo de cara al 2020 en la Primera División del fútbol nacional. Proveniente del finalista de la Copa Argentina 2019, Central Córdoba, el portero Leandro Requena se integrará a los trabajos del conjunto del campamento minero.

De 32 años, Requena llega a intentar quedarse con la titularidad en el arco de Cobresal. El argentino tendrá que luchar con otro de los refuerzos del equipo de la Tercera Región, el arquero de 35 años, Jorge Deschamps, proveniente de Curicó Unido.

Con paso en Talleres de Córdoba y Nueva Chicago, entre los más distinguidos, el guardameta que se mantenía como suplente en Central Córdoba, se suma al cuadro del norte, siendo el tercer refuerzo de los ‘mineros’ detrás del mecionado Deschamps y el zaguero Sebastián Silva que llegó desde Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias