googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Méndez: “Espero poder aportar mi granito para la liguilla»

Juan Méndez, volante de Unión San Felipe, habló tras su retorno al equipo del Aconcagua, donde dijo que espera aportar con su granito de arena para ganar la liguilla de ascenso. Además, comentó que llega con mucha confianza para disputar el segundo cupo de ascenso a Primera División.

El volante Juan Méndez se refirió a su retorno a Unión San Felipe tras militar la última temporada en Fernández Vial, donde llegó de vuelta al ‘Uní uní’ por expreso pedido del técnico Erwin Durán para la disputa de los partidos de la liguilla de ascenso. El jugador espera aportar con su multifuncionalidad en lo que será la definición por el segundo cupo a Primera División.

“Estoy contento de poder volver al club, ahora espero poder aportar mi granito de arena para luchar en la liguilla por el ascenso. Este es un plantel muy interesante, conozco casi a todos los compañeros, el complejo deportivo, así que es muy fácil adaptarse”, dijo el volante a la página oficial de San Felipe.

En ese mismo contexto, comentó que es relevante que el entrenador Erwin Durán lo conozca porque lo tuvo en Fernández Vial la reciente temporada. “Me conoce, pero más importante que eso es el individual, solo eso definirá quien será titular en este equipo. En lo personal llego con mucha confianza porque hice una buena temporada”, expresó Méndez.

Para cerrar, el ex jugador del ‘Almirante’, expuso que espera aprovechar la oportunidad de la liguilla de ascenso donde es fundamental los entrenamientos previos para lograr el objetivo de ascender a Primera División. “Es vital trabajar y entrenar bien”, concluyó.

Publicado en: Noticias