googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Florentín analizó al rival de Huachipato en Copa Sudamericana

El director técnico de Huachipato, Gustavo Florentín, analizó al rival de los 'acereros' en primera fase de Copa Sudamericana, Deportivo Pasto. El estratega valoró que el cuadro colombiano se mantenga disputando torneos continentales e hizo hincapié en la altura.

El cuadro de Huachipato, liderado por su director técnico, Gustavo Florentín, ya tienen en la mira su debut en Copa Sudamericana 2020. Es por esto que el estratega de los ‘acereros’ analizó a Deportivo Pasto, cuadro de la liga colombiana que enfrentarán en primera fase del torneo continental. Para Florentín, que el cuadro colombiano esté participando continuamente de campeonatos internacionales es un punto a considerar, como así mismo la altura donde Deportivo Pasto hace de local.

«Es un equipo que en varias ocasiones viene sumando participaciones en competencias internacionales y ahora nuevamente les toca. En el torneo local se ubica entre los primeros seis o siete clubes de la tabla», comentó a la página oficial de Huachipato el estratega.

El estratega de los de Talcahuano también tuvo palabras en referencia a la localía del cuadro colombiano en la ciudad de San Juan de Pasto, ubicada a 2.527 metros de altura sobre el nivel del mar. «Un punto a analizar es la altura a la que se encuentra su estadio, ya que se juega aproximadamente a 2.500 metros. Estos son datos que vamos rápidamente teniendo tras el sorteo. De seguro con el correr de los días iremos sumando mayores detalles sobre el equipo rival», sentenció el paraguayo.

Los de la Octava Región harán su debut en esta Copa Sudamericana el 4 de febrero de 2020 como local en el Estadio Huachipato – CAP Acero de Talcahuano, mientras que la vuelta se disputará el 18 de febrero del mismo año en Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Florentín