viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Salta a la vereda contraria? Jorge Valdivia fue ofrecido a la ‘U’

El nombre del ex Colo Colo fue puesto en la mesa de Azul Azul por el representante del '10', Maurcio Valenzuela, quien le busca un club al 'Mago', quien expresó que su deseo es permanecer en Chile y disputar torneos internacionales. Además, desde la UC también lo habrían sondeado.

Tras la confirmación de Colo Colo de no renovarle su vínculo con el club para el próximo año, el volante Jorge Valdivia suma ofertas para continuar su carrera. Y una que habría surgido desde el propio entorno del ‘Mago’ es la de Universidad de Chile, el archirrival del ‘Cacique’.

Según consignó Directv, el agente del futbolista, Mauricio Valenzuela, ofreció el nombre del ’10’ a la directiva de Azul Azul, que está a la espera de Walter Montillo para reforzar su zona de volantes. Desde el CDA no ven con malos ojos al campeón de América en 2015, aunque la única traba sería su alto sueldo.

Uno de los motivos que facilitaría una posible llegada de Valdivia es que en la ‘U’ está uno  de sus mejores amigos en el fútbol, Jean Beausejour con quien además comparte representante. De esta manera, el ex Palmeiras podría ser la sorpresa del elenco de Hernán Caputto para buscar el paso a la Copa Libertadores.

Sin embargo, no solo desde los azules preguntaron por el surgido en Colo Colo, sino que también Universidad Católica consultó por el sueldo del dos veces mundialista con la ‘Roja’, lo que hasta ahora es la principal traba para pasar a otro de los ‘grandes’ del país y cumplir el anhelo del jugador de seguir jugando en Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia