viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Liverpool es un equipo fuertísimo, pero tenemos una oportunidad»

Diego Ribas, volante y capitán del Flamengo, habló en la previa de la final que Flamengo disputará frente al Liverpool por el Mundial de Clubes. El jugador además comentó el difícil año que tuvo a raíz de una lesión en el tobillo, que significó perderse importantes partidos.

En la previa de la final del Mundial de Clubes que se disputará este sábado 21 de diciembre, el capitán de Flamengo se refirió a la final contra Liverpool. Diego Ribas fue optimista y se mostró entusiasmado por el momento histórico que está viviendo el ‘Fla’.

«No es imposible. Vamos a enfrentar a un equipo fuertísimo, uno de los mejores del mundo, pero tenemos una oportunidad. Tenemos nuestra calidad, convicción en el trabajo que hacemos. Hay que hacer un partido al 100% de concentración, de técnica, de disciplina táctica», manifestó el volante brasileño en conversación con la página oficial de la FIFA.

Sobre la final contra el campeón europeo, que es el favorito a quedarse con el trofeo, Diego, puntualizó que “ganar el Mundial con Flamengo sería especial, porque es un club increíble. No sabría decir con palabras lo que sería salir campeón del mundo aquí, pero soñamos con ello”.

Para finalizar, el jugador se refirió al complicado año que tuvo por la lesión en el tobillo izquierdo en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec. «Fue muy difícil, porque fue algo nuevo para mí, la lesión más grave de mi vida. Y a los 34 años, siempre queda la inseguridad de si la recuperación será total. Ha sido un momento complicado, pero que hace esta temporada todavía más especial”, indicó.

El partido que enfrentará a Flamengo contra Liverpool, el sábado 21 en Doha, a las 14:30 horas de Chile, reeditará la definición por la extinta Copa Intercontinental de 1981 donde el ‘mengao’ ganó por 3-0 en Japón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES