googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Valdivia es ídolo para Palmeiras pero está muy lejos del club»

Anderson Barros, director deportivo del equipo brasileño habló sobre la opción de un posible fichaje de Jorge Valdivia. El directivo elogió al 'Mago' y destacó la importancia que tiene para la hinchada, pero por ahora desechó la opción de contar con el volante para el próximo año.

Tras su comentada salida de Colo Colo luego de no llegar a un acuerdo por su renovación, Jorge Valdivia ya es interés de varios clubes que esperan contar con sus servicios para 2020. Sin embargo, ya apareció el primer equipo descartado, ya que Anderson Barros, director de Palmerias, aseguró que no barajan al chileno como una de sus opciones.

«Es importante ser genérico en algunas cosas. Valdivia es ídolo de la hinchada, tiene su historia, pero es una situación muy distante del club», comentó el director deportivo del elenco de Sao Paulo en entrevista con Lance, ante el posible arribo del volante.

Sobre las razones para no tomar en cuenta a Valdivia en el ‘verdao’, Barros explicó que «cuando hablamos de fichajes, especialmente en Palmeiras, deben ser estratégicos, con jugadores potenciales como titulares. Todos los días discutimos para tomar las mejores decisiones en el departamento de fútbol».

Así , el ‘Mago’, que ya tuvo dos destacados pasos por Palmeiras entre 2006 y 2008 y luego de 2010 hasta 2015, tendrá que seguir a la espera de nuevas propuestas para continuar con su carrera futbolística. En Chile, Universidad Católica y la ‘U’ estarían interesados en el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES