viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Hay que respetar el tiempo de recuperación de Alexis»

El técnico del Inter, Antonio Conte, habló de su deseo de ganar al Genoa y así acabar el año como líder de la Serie A. El estratega también tuvo palabras para el 'Niño Maravilla', que está en la última etapa de su recuperación: "Alexis Sánchez está ansioso por volver a las canchas", dijo.

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, se refirió en rueda de prensa al importante partido contra Genoa que lo puede dejar como líder junto a Juventus., pero también aprovechó de hablar de Alexis Sánchez, de quien dijo que espera contar lo más pronto posible,  aunque no quiere apurarlo.

«La lesión de Sánchez, todo este tiempo y tener a Lukaku con Lautaro siempre disponibles, nos permitió solucionar este problema. Alexis está ansioso por el deseo de volver a las canchas, es un jugador que ama la competencia y el desafío. Hay que respetar el tiempo previsto por el médico que lo manejó y espero que este deseo de jugar nos pueda dar algo más», dijo el ex entrenador del Chelsea.

Con respecto a terminar el año como puntero de la Serie A y los cambios por lesiones que ha arrastrado el equipo últimamente, el estratega dijo que «estaba muy preocupado porque había una situación que nos obligaba a tomar decisiones forzadas (lesiones), y tuvimos que apostar siempre por los mismos jugadores y esto causa riesgos importantes. Dije que teníamos que llegar a Navidad de la mejor manera. Creo que estamos allí, sería genial si pudiéramos quedar al tope de la tabla, en una situación de gran emergencia».

Para finalizar, comentó sobres los objetivos del Inter para la temporada 2020, donde Antonio Conte espera consolidar su naciente ciclo al frente de los lombardos.

«Hemos comenzado este camino y debemos continuar construyendo. No tienes que ganar, a veces la victoria es efímera y te engaña. Ganas, pero debajo estás destruyendo algo. Hay situaciones en las que, al no ganar, estás sentado bases importantes y construyendo algo duradero. Esta es nuestra intención, queremos hacer cosas serias. No estamos solos, allí Hay otros equipos fuertes que han comenzado este camino durante algún tiempo y tendremos que enfrentar esta situación”, sentenció el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte