googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt declarado campeón y ascendió a Primera A femenina

Puerto Montt logró el anhelado ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino, esto luego del cierre anticipado del torneo. La ANFP apeló a la justicia deportiva para otorgarle el cupo a las 'hijas del temporal'. A las 'salmoneras' se une Deportes La Serena que salta a la serie de honor.

A través de un comunicado emitido por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se anunció queDeportes Puerto Montt se consagró campeón de la Segunda División del Fútbol Femenino 2019, por lo que estará en la división de honor el 2020.

«Por el motivo de la justicia deportiva acordada por el consejo de Presidentes hace dos semanas, se determinó que el cuadro albiverde fuesen las monarcas del certamen tras quedar líderes de la Tabla General Ponderada (2,3) que hace referencia al artículo 74 de las bases del campeonato», informó el ente rector del balompié nacional.

Del mismo modo, se acordó que Deportes La Serena en su calidad de escolta del torneo, acompañe al cuadro ‘salmonero’ a la Primera División, dado la Tabla Ponderada (2,2). También, se pactó que no hubiesen descensos en ambas categorías al igual que en todas las divisiones del fútbol chileno.

 

 

Publicado en: Noticias