googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Año dorado: Endler recibió premio a ‘Mejor de los Mejores’ 2019

La capitana de la 'Roja' fue reconocida por el Círculo de Periodistas Deportivos con el premio al 'Mejor de los Mejores', alzándose como la mejor deportista del año 2019. Junto a 'Tiane' Endler también fueron reconocidos, Charles Aránguiz, José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro.

Año redondo para Christiane Endler. La portera y capitana de la selección femenina de fútbol cosechó un nuevo logro al consagrarse como la ‘Mejor de los Mejores’ de los premios que entregó el Círculo de Periodistas Deportivos en su edición 2019 que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes. El galardón lo comparte con el golfista, Joaquín Niemann.

La arquera del París Saint Germain selló así un año dorado en el que, junto con la ‘Roja’, tuvo una histórica primera participación en una Copa Mundial femenina, en donde tras una destacada actuación, fue considera dentro de las tres candidatas al The Best de la FIFA.

‘Tiane’ además lideró a la Selección en el Torneo amistoso Uber, en el que se coronaron campeonas luego de vencer a Brasil en los penales, y recibió el reconocimiento en la División 1 de Francia, donde fue escogida como la mejor en su puesto.

En la ceremonia también fueron reconocidos otros rostros del fútbol nacional, como Charles Aránguiz, quien fue reconocido como el ‘Mejor en Fútbol Masculino Extranjero’, por su trabajo en el mediocampo del Bayer Leverkusen, donde es protagonistas.

En el plano nacional, José Pedro Fuenzalida levantó el trofeo como ‘Mejor Futbolista Masculino Local’ y el  ‘Premio al Juego Limpio’ tras obtener el bicampeonato con Universidad Católica. Mientras que su compañero, el golero Matías Dituro, se quedó con la distinción a ‘Mejor Deportista Extranjero’.

Publicado en: Noticias