viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Forlán fue oficializado como nuevo técnico de Peñarol

El rival de Colo Colo en fase de grupos de Copa Libertadores, anunció la llegada de 'Cachavacha' a la banca del equipo. Diego Forlan tendrá su primera experiencia dirigiendo en primera y llega por un año al banco carbonero donde enfrentará al 'cacique' en fase de grupos.

Diego Forlán tendrá un nuevo desafió en el mundo del fútbol. El ex delantero de la selección uruguya fue oficializado por Peñarol, para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo de cara a la temporada 2020, donde tendrás entre sus desafíos más importantes, la Copa Libertadores donde enfrentarán a Colo Colo.

El Balón de Oro en Sudáfrica 2010, asumirá por un año en el conjunto ‘Manya’, en el que estuvo estuvo en calidad de jugador entre 2015 y 2016, ganando dos títulos con el denominado ‘Campeón del siglo’. A su vez, será la primera aventura para el ex Atlético de Madrid en dirigir un club.

Los desafíos que se le presentan se vienen duros para el campeón de América 2011. Toma la dirección técnica con varios objetivos como lo son el torneo local y la Copa Libertadores, donde será rival de Colo Colo en el grupo C. Peñarol hará su debut copero con Forlán a cargo el tres de marzo frente a Atlético Paranaense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Forlán » ENTRENADORES