viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler: «Jamás pensé que me premiarían como la mejor»

La portera del París Saint Germain fue premiada por el Círculo de Periodistas Deportivos como 'La Mejor de las Mejores' del 2019 junto al golfista Joaquín Niemann. La seleccionada chilena se mostró sorprendida por el galardón y destacó que se siente privilegiada de estar entre los mejores deportistas del país.

Los galardones y premios parecen no detenerse para la actual capitana de la selección femenina de fútbol. Ahora los laureles provienen del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) que la destacó como ‘La Mejor de las Mejores’ del 2019 junto al golfista Joaquín Niemann.

Christiane Endler, luego de ser nominada como la sexta mejor portera del mundo y la mejor de Sudamérica por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas (IFFHS), volvió a resaltar en la ceremonia realizada este viernes en el Teatro Municipal de Las Condes.

«Que el premio lo reciba una futbolista femenina habla de los cambios que vive nuestra sociedad. Es un enorme orgullo”, destacó Endler en la premiación.

Además, se mostró sorprendida con la obtención del galardón y recalcó la presencia de otras figuras. «»Es un orgullo, he venido muchas veces y siempre sentí admiración de pertenecer a este grupo de deportistas».

Por último, la portera del Paris Saint-Germain expresó que este premio es un cambio en los paradigma social sobre la disciplina. «Jamás pensé que premiarían a una futbolista como la mejor de las mejores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Christiane Endler