googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes y salida del ‘Mago’ Valdivia: «Es una lástima»

El delantero de Colo Colo se refirió a la salida de Jorge Valdivia del cuadro albo. El experimentado goleador dijo desconocer las razones de la salida del 'Mago' del 'Cacique'. Para Paredes, solo queda esperar la llegada de nuevos refuerzos a la escuadra de Pedrero.

Días turbulentos en Macul. La salida de Jorge Valdivia ha causado conmoción en Colo Colo. Las declaraciones de Aníbal Mosa en relación a las pocas intenciones del ‘Mago’ de acercarse a negociar su sueldo, marcaron pauta en Pedrero. Tras lo dicho por el timonel de los albos, fue el momento de Esteban Paredes de referirse a la situación.

«Es una lástima, todos sabemos lo que es el ‘Mago'», confesó el ‘Tanque’. Sin embargo, el jugador del ‘Cacique’ no profundizó en la salida de Valdivia de Colo Colo, enfatizando en que deben esperar los nuevos refuerzos que puedan llegar al cuadro de Macul. «No sé qué habrá pasado, pero hay que ver a los compañeros que lleguen ahora», sentenció Paredes.

El delantero de Colo Colo se prepara en la pretemporada del cuadro albo, bajo las órdenes del director técnico, Mario Salas. Cabe recordar que el histórico goleador del ‘Cacique’ permanecerá por un semestre más en el plantel de Colo Colo, con intenciones de superar el récord de goles de Carlos Caszely en el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Jorge Valdivia