viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Orellana y sin problemas: Eibar derrotó de local al Granada

Sin mayores problemas, el Eibar derrotó por 3-0 al Granada. El conjunto de Fabián Orellana, que se ausentó por este partido debido a una suspensión por acumulación de tarjetas, fue ampliamente superior a su rival. Los locales no necesitaron de mucho trabajo para ganar y golear.

En un tranquilo partido, el Eibar derrotó por 3-0 al conjunto de Granada por la fecha 17 de la Liga. Pese a las distancias en la tabla de posiciones, la escuadra local supo aprovechar la localía y fue más clara a la hora de definir en el área rival. El conjunto visitante sufrió las fallas defensivas, que le terminaron costando caro.

El Eibar no tuvo un trabajo muy intenso. El equipo del chileno Fabián Orellana, que cumplió su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, dominó el primer lapso de juego, aprovechando las oportunidades creadas para así irse al entretiempo por 2-0. Un centro finiquitado en el punto penal por Sergi Enrich en el 20′, y un tiro cruzado de Kike García en el 25′, dejaron en ventaja a los de Éibar antes del descanso.

En el segundo tiempo, sin mucha presión, el conjunto local pobló el mediocampo, obligando a largos pelotazos al Granada. El cuadro de Roberto Soldado, ante el resultado adverso, fue en busca del partido. Sin embargo, el equipo visitante no pudo penetrar el arco de Dmitrović, quien en dos oportunidades fue salvado por el poste horizontal y en una por el vertical. Ante la desesperación del Granada, Kiko García aprovechó los espacios en la defensa del rival, provocando el gol de Takashi Inui en el 86′, cerrando el partido

Con esto, el Eibar se mantiene escalando en la parte baja de la tabla, quedando en la decimosexta ubicación con 19 unidades. Por su parte, el Granada no pudo mantener su buena campaña, quedando en la novena posición con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana