googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Leo’ Valencia superó exámenes médicos y sería jugador de Colo Colo

El jugador de 28 años aprobó los exámenes médicos en una clínica deportiva de La Dehesa. Con esto, solo restaría la firma para que Leonardo Valencia sea nuevo jugador del 'Cacique'. El volante llega libre tras terminar contrato con su ex equipo, el Botafogo de Brasil.

El cuarto refuerzo de Colo Colo estaría a tan solo la firma de ser presentado. Leonardo Valencia aprobó los exámenes médicos pertinentes para recalar en el cuadro albo. Con esto, el ex Universidad de Chile sería la cuarta incorporación del ‘Cacique’, sumándose a César Fuentes, Miguel Pinto y a Matías Fernández.

El volante de 28 años, Leonardo Valencia, ya sería jugador de Colo Colo. El jugador, tras terminar su vínculo con el Botafogo de Brasil, viajó al país con miras a las negociaciones para sellar su nuevo club. En las últimas horas, Valencia llegó a La Dehesa, para evaluar su condición física y realizar los exámenes pertinentes para ser nuevo jugador del ‘Cacique’.

Con esto, el jugador con pasado en Palestino, Universidad de Chile y Botafogo, entre otros, sería el cuarto refuerzo de los albos. A las oficializadas incorporaciones de César Fuentes y Miguel Pinto, y a la espera de la presentación institucional de Matías Fernández, se sumaría el jugador oriundo de Peñaflor, que también tuvo negociaciones con Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia