googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla decidió alargar su carrera y está a la espera de propuestas

A través de sus redes sociales, Mauricio Pinilla confirmó su deseo de extender su carrera futbolística por un año más. El mensaje llega tras su salida de Coquimbo Unido, situación que generó rumores sobre el posible retiro del delantero de 35 años o un retorno a Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla no se alejará de las canchas, al menos hasta terminar 2020. A través de sus redes sociales, el ex seleccionado nacional anunció que extenderá su carrera profesional por un año más, decisión que tomó junto a su familia y cercanos. Con esto, ‘Pinigol’ espera propuestas y proyectos que cumplan con sus necesidades para esta nueva temporada tras su término de contrato con Coquimbo Unido.

A principios de diciembre, Pinilla publicó en redes su salida del cuadro ‘pirata’, club donde militó por todo el 2019 tras pasar seis meses sin actividad por su polémica salida de Universidad de Chile en 2018. «Una de las mejores experiencias de vida que pude tener. Gracias Coquimbo Unido, puerto pirata, compañeros, staff, colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club», expresó el ariete en aquella oportunidad.

Y este viernes 20 de diciembre el centrodelantero nacional anunció a través de su cuenta de Twitter que estará disponible para recibir ofertas de cara a la temporada 2020, la que sería la última de su carrera profesional antes de anunciar su retiro.

«Después de meditarlo junto a mi familia y seres queridos he decidido alargar mi carrera futbolística un año más. Escucharé propuestas y proyectos que cumplan nuestras necesidades. ¡Vamos por un gran 2020!», expuso en la red social del ‘pajarito’ el atacante de 35 años.

Tras importantes pasos por clubes como el Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Palermo, Cagliari y Genoa, entre otros, ahora solo queda esperar donde jugará Pinilla el próximo año y ya se rumorea con un posible regreso a Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla