sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton repartió puntos con Arsenal en un opaco duelo

Everton y Arsenal abrieron la jornada 18 de la Premier League con un prometedor duelo en Goodison Park de la ciudad de Liverpool, donde el partido solo se quedó en la promesa ya que protagonizaron un opaco empate sin goles que los mantiene en la medianía de la tabla.

Este sábado 21 de diciembre Everton Football Club recibió a Arsenal por la apertura de la jornada 18 de la Premier League 2019-2020. Y en el estadio Goodison Park ambas escuadras quedaron al debe, ya que protagonizaron un opaco empate 0-0.

Lo más relevante del encuentro fue la presencia de los dos nuevos entrenadores de estos equipos que vieron el partido desde las tribunas. El italiano Carlo Ancelotti por el lado de los ‘Toffees’ y Mikel Arteta en los ‘Gunners’.

Mientras que en la cancha se vivió un parejo encuentro, donde fueron escasas las ocasiones claras de gol y el juego se centró en el mediocampo con grandes actuaciones de ambas defensas.

Con este resultado Everton continúa en la decimoquinta posición con 19 puntos y por su parte Arsenal no pudo avanzar de la novena ubicación donde acumula 23 unidades.

Publicado en: Noticias