sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar se quedó sin entrenador en la Fiorentina

Vicenzo Montella dejó de ser el entrenador de la Fiorentina tras no encontrarle la vuelta al cuadro 'Viola' en ocho meses a su cargo. La 'gota que rebasó el vaso' fue la derrota de este viernes 20 de diciembre por 4-1 ante Roma que los dejó a cuatro puntos de la zona de descenso.

Este sábado 21 de diciembre fue despedido el director técnico de la Fiorentina, Vicenzo Montella, por los malos resultados conseguidos con el cuadro ‘Viola’ en ocho meses a cargo. Después de caer por 4-1 ante Roma en el inicio de la fecha 17 de la Serie A italiana, los directivos del elenco de Florencia tomaron la decisión de terminar con su contrato.

Montella arribó a la Fiorentina en abril del 2019, donde calzó por casi todo un semestre con el volante chileno Erick Pulgar, quien fue titular indiscutido en su planteamiento. Pero hasta el momento en la actual temporada los ‘Gigliati’ solo pudieron conseguir cuatro triunfos de 17 partidos jugados, acumulando cinco empates y ocho derrotas.

Con esta situación el equipo se ubica en la decimoquinta posición de la Serie A con 17 puntos y está a cuatro unidades de caer en zona de descenso.

Con este comunicado de prensa el equipo de Pulgar informó la destitución del estratega de 45 años: «ACF Fiorentina comunica que destituye a Vincenzo Montella como técnico del primer equipo. La decisión del Club llega después de un largo y atento análisis de las prestaciones y de los resultados cosechados por el equipo. El objetivo de dar un cambio rápido y positivo a la temporada y la necesidad de saltar al campo con serenidad y determinación animaron a la Propiedad y a la Directiva a tomar la decisión de destituir el actual entrenador».

Publicado en: Noticias