sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Monterrey venía por el podio y con este equipo podíamos ganar»

Antonio Mohamed valoró el tercer lugar que consiguió su equipo en el Mundial de Clubes, luego de vencer Al Hilal. El DT del conjunto mexicano aseguró estar orgulloso de sus jugadores y tuvo especiales palabras para Luis Cárdenas, que terminó siendo la figura del partido.

Monterrey se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes luego de vencer al Al Hilal en tanda de penales. El entrenador de los ‘rayados’, Antonio Mohamed, se deshizo en elogios para el trabajo de su equipo, y destacó la labor del portero que fue trascendental para subir al podio.

«Los chicos se entregaron al máximo, es una alegría para toda al gente que se quedó y todos lo que creyeron en nosotros. Veníamos por el podio y dije que con este equipo podíamos ganar y lo hicimos así que estoy muy contento y orgullos so de pertenecer a Monterrey», sostuvo el ‘Turco’ tras el encuentro.

Además el argentino destacó la grana actuación del portero Luis Cárdenas, quien sin tener regularidad en el torneo al igual que el resto del equipo, y asumió la titularidad del arco y evitó dos penales, además de marcar el gol del triunfo.

«Hicieron un gran segundo tiempo, entregaron todo y en los penales tuvieron categoría y el arquero se merece todo el crédito. Tenemos una táctica ara los pateadores y en todas adivinó el palo y por eso le di la confianza de que patee él», destacó el entrenador.

Publicado en: Noticias