googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Después de una carrera larga volver a casa es una felicidad»

Matías Fernández compartió sus primeras impresiones luego de ser confirmado como refuerzo albo para la temporada 2020. Además de expresar su emoción, el volante adelantó que llega con "la misma ilusión de cuando llegué a Colo Colo a los 12 años".

La espera ha terminado y tras la confirmación de la contratación de Matías Fernández en Colo Colo para este 2020, el jugador formado en las inferiores del conjunto de Macul, habló de su retorno al país y expresando expectación al llegar el club que lo vio nacer.

«Después de una carrera larga volver a casa para mí es una felicidad. Es una ilusión, la misma ilusión de cuando llegué a Colo Colo a los 12 años», declaró el volante en su arribo al ‘Cacique’, en conversación con Colo Colo TV.

Además, expresó sentirse impaciente por volver a vestir la ’14’ de los albos y retornar al césped de Pedreros. «La verdad es que estoy ansioso de volver a entrenar, de estar en el monumental, de sentir a la gente, de poder jugar», manifestó.

Por último, se mostró confiado con su llegada y que viene a disfrutar esta etapa de su carrera profesional como futbolista. «Vengo a disfrutar cada partido, cada entrenamiento y el tiempo dirá para qué estamos preparado. Puedo prometer que voy a dar todo, me voy a preparar al máximo para ratificar el cariño que me han dado», cerró el nuevo refuerzo de Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández