sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde tras triunfo: «Todos los partidos cuestan mucho»

Tras la victoria del Barcelona sobre el Alavés, el entrenador del Barcelona expresó sus impresiones sobre el último partido del año y la relevancia de obtener una victoria para cerrar de buena forma el 2019. También enfatizó la importancia Lionel Messi en los encuentros.

Ernesto Valverde, comentó su sensación tras la victoria de Barcelona frente al Alavés y destacó la mejoría de su equipo e la segunda parte. El DT también valoró el carácter de sus dirigidos y tuvo una especial mención para la actuación de Lionel Messi.

«Todos los partidos cuestan mucho. En el comienzo de la segunda parte estuvimos con menos ímpetu que el primer tiempo, pero hemos cogido aire con el tercer gol», sostuvo el técnico ‘blaugranna’ tras el último partido del año.

Asimismo, Valverde destacó el valor de contar con el capitán argentino del Barcelona afirmando que «cuando nos han hecho el gol ellos se han visto superiores y han tenido posibilidad de empatarnos, pero Leo ha hecho un golazo y hemos visto las cosas de otra manera. Con Messi pasan esas cosas, es una ventaja que tenemos, aparece él y hace un gol».

Por último, el técnico de Arturo Vidal analizó  la importancia de derrotar al Alavés y cerrar con una victoria el año.»Nos interesaba no tener ningún susto ante el Alavés, sabiendo que nos podía hacer daño. Nos vamos con una buena sensación, estamos en el buen camino. Tuvimos tropiezos en Liga que nos han penalizado, pero los rivales también, todos estamos muy igualados», cerró.

 

Publicado en: Noticias