sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla se descargó tras su salida de la ‘U’: «Me sentí traicionado»

El delantero habló su polémica salida de Universidad de Chile y aseguró que se sintió traicionado por Carlos Heller, entonces presidente de Azul Azul. 'Pinigol' además habló sobre un posible regreso al conjunto estudiantil. "Hay ciclos que es mejor cerrar”, comentó.

Mauricio Pinilla dejó Universidad de Chile a mitad de 2018 y una comentada salida que terminó incluso en la justicia. A casi un año y medio de su partida, el goleador abordó el conflicto que le provocó y disparando en contra de la administración del club. Por otra parte,  ante su incierto futuro descartó un regreso a la institución donde nació.

“Cuando Heller salió diciendo: ‘Pinilla no es más jugador de la U’, me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores”, manifestó el delantero en un adelanto del programa Sin Barrera de CDF.

Además de criticar a la directiva de Azul Azul, ‘Pinigol’ hizo un mea culpa y aclaró que «mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije ‘sigan haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas’”.

Sobre un posible retorno a la U, el atacante que terminó contrato con Coquimgo Unido, pero que decidió extender su carrera profesional por un año más adelantó que «hay una relación que está desgastada, entre yo y el hincha, más que yo y los dirigentes. No creo que me llame el ‘Polaco’, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. No sé qué tendrá conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes, hay ciclos que es mejor cerrar”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla