googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Estrenan refuerzos: Colo Colo presentó a Pinto y Fuentes

A primera hora de este domingo 22, el cuadro de Macul presentó a los dos nuevos refuerzos, anunciados durante la semana. El portero Miguel Pinto y el volante César Fuentes posaron con su nueva camiseta y hablaron sobre sus expectativas de llegar al cuadro albo.

A las 09:00 de la mañana de este domingo 22 de diciembre se llevó a cabo la presentación de Miguel Pinto y César Fuentes en la tienda alba, esto con miras a la compleja temporada 2020 que se le aproxima al ‘popular’. La instancia fue comandada por el director deportivo, Marcelo Espina, quien comenzó agradeciendo a las nuevas incorporaciones su arribo a Colo Colo.

«Le damos la bienvenida a Miguel y César. Y el agradecimiento a ellos porque la primera pregunta que hago es si quieren venir. Y la respuesta de ambos fue sí. A partir de ahí el camino se hace más fácil», declaró el ‘cabezón’ en la bienvenida de los dos primeros refuerzos.

Posteriormente habló César Fuentes, quien agradeció el interés que Colo Colo mostró en él y destacó que el factor Mario Salas, quien lo dirigió en Universidad Católica, quien influenció su decisión de fichar por el club. «Pesó mucho que él estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho. Su forma de juego siempre motiva. Estoy encantado de venir», declaró.

Por otro lado, el nuevo portero albo, Miguel Pinto, se mostró entusiasmado con su nuevo club, agregando que los desafíos que afrentará Colo Colo lo motivan y destacó la competencia que tendrá en el arco con Brayan Cortés.

«El recibimiento ha sido muy grato, de todos los compañeros, el cuerpo técnico y todos los que trabajan acá. Colo Colo es un equipo grande que va a jugar copas internacionales. Son varios los desafíos. En cada partido debo demostrar lo que puedo aportar. El objetivo principal es aportar al equipo», afirmó el ex O’Higgins de Rancagua.

De esta manera, el cuadro de Pedreros ya oficializó a sus dos nuevos refuerzos en la antesala a la presentación de Matías Fernández, quien a las 11 de la mañana tendrá la conferencia de prensa para ser oficialmente presentado.

 

Publicado en: Noticias