domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pioli critico ante caída del Milan: «Perdimos contra el peor rival»

El técnico del Milan se mostró muy autocrítico con la goleada que recibió su equipo como visitante frente al Atalanta. Stefano Pioli manifestó su descontento pero habló sobre un posible arribo de Ibrahimović. "Aumentaría la competitividad del equipo", expresó.

Milan no puede ir peor en la Serie A. Tras una muy irregular campaña, parece que la llegada de Stefano Pioli no ha cambiado en absoluto los malos resultados que viene cosechando hace algunas temporadas el ‘rossoneri’. Tras la humillación ante Atalanta el DT no escondió su molestia y fue crítico con el actuar de su elenco.

«Perdimos un partido contra el peor rival. Esto sucede cuando no te acercas bien al juego y pierdes los duelos. No podemos ser esto, hoy la responsabilidad es nuestra», declaró tras la goleada 5-0 que le propinó el conjunto de la ‘Diosa’. 

También, Pioli destacó el gran funcionamiento del Atalanta pero asumió que hay más errores propios que méritos de los dirigidos de Gian Piero Gasperini. «Los primeros veinte minutos del juego tuvieron que ser manejados de manera diferente, entramos al campo con poca lucidez. Le dimos demasiado espacio a un oponente que tiene un alto nivel en Italia», comentó.

Además, el entrenador agregó que «tendremos que trabajar porque, repito, no podemos ser los que se vio hoy. Tenemos que pensar en trabajar mejor, yo siendo el primero. El rendimiento de hoy es muy insuficiente. Los méritos de Atalanta están ahí, pero también nuestros errores».

Por último, Al ser consultado por una posible llegada de Zlatan Ibrahimović el técnico no escondió su interés por tener al sueco y sacar al club de la delicada situación en que se encuentran. «He dicho públicamente que es un gran ganador, aumentaría la competitividad y determinación del equipo, lo que elevaría el nivel del entrenamiento y permitiría que el equipo se presente en mejores condiciones a los próximos encuentros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli