googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández tuvo multitudinaria bienvenida en el Monumental

Cerca de 10 mil hinchas llegaron hasta las dependencias de Macul para presenciar al recibimiento del uno de los hijos pródigos de la institución. En su presentación, Matías Fernández lució la tradicional dorsal '14' y adelantó que "es un orgullo y un honor vestir esta camiseta".

La espera se terminó y luego de 13 años Colo Colo pudo celebrar el regreso de Matías Fernández al club con que el brilló en el inicio de su carrera. Con un Estadio Monumental al que asistieron 10 mil hinchas que se apostaron en la tribuna Cordillera, los albos presentaron a su flamante refuerzo.

«Quiero darle las gracias y la gloria a Dios. Dejaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían, pero que no tanto. Prometo dar todo de mí para estar al cien por ciento», expresó emocionado ‘Matigol’ en su recibimiento.

El volante de 33 años tuvo una calurosa bienvenida en la que dominó el balón y confirmó que vestirá la dorsal ’14’ , tal y como lo hizo en su primera experiencia en la tienda alba en 2006. «Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. 13 años después vuelvo a mi casa», añadió el jugador.

Para finalizar, Ánibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, valoró el retorno de uno de los ídolos del ‘Cacique’. «Hoy es un día que va a quedar en los recuerdos de esta institución, vuelve Matías Fernández después de 13 años. Estamos orgullosos de haber aportado con la vuelta», manifestó.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández