domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No encuentra forma: United cayó ante el colista de la Premier

Un irregular Manchester United cedió en su visita al colista de la Premier League y dejó ir vitales puntos. Los 'diablos rojos' sufrieron demás y terminaron perdiendo por 2-0 contra Watford, que a pesar de la victoria, sigue complicado en la zona de descenso del torneo inglés.

Manchester United sigue arrastrando un irregular rendimiento y esta vez sorprendió caer ante el colista del torneo en la fecha 18 de la Premier League. Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer pagaron caros sus errores y terminaron perdiendo por 2-0 un encuentro que se definió en el segundo tiempo.

Tras un deslucido primer tiempo que tuvo pocas acciones de parte de ambas escuadras, con pocas llegadas de peligro y donde ningún equipo se atrevió a plantear su juego ni pudo ejercer presión sobre el rival, se fueron al descanso sin goles.

El complemento en cambio, vio como los ‘diablos rojos’ extendieron su mala racha de esta temporada y sufrieron con goles seguidos. La apertura de la cuenta llegó de parte de Ismaila Sarr, quien anotó en los 50′ con complicidad del portero David De Gea.

El conjunto de Manchester no alcanzó a reponerse del golpe cuando vino el segundo tanto en el minuto 54′. Troy Deeney marcó el definitivo 2-0 desde los 12 pasos, luego de que la revisión del VAR determinara penal tras una falta de Aaron Wan Bissaka.

El resultado dejó a Manchester United en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, y por ahora, fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. Watford por otra parte, y a pesar de la victoria, sigue en el último puesto con peligro de descenso, acumulando solo 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES