domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla superó al Besiktas de Roco en la Superliga

Fenerbahce, que contó con la presencia durante todo el partido de Maurico Isla, ganó 3-1 al Besiktas de Enzo Roco, que también vio la titularidad, por la Superliga de Turquía. El 'Huaso' se hizo presente con la asistencia en el tercer gol de los 'canarios amarillos'.

Un intenso duelo se vivió en el Estadio Şükrü Saracoğlu. El compromiso tuvo a los chilenos Mauricio Isla y Enzo Roco en el encuentro en que el Fenerbahce derrotó por 3 a 1 al conjunto del Besiktas por la jornada 19 de la liga turca.

El partido contó con mucha pierna fuerte pero los locales se impusieron con claridad antes un equipo visitante sin ideas claras. La apertura del marcador vino de la mano de Max Kruse (23′), quien a través de los doce pasos definió ajustadamente frente al portero Loris Karius.

La superioridad en el campo de juego se hizo más evidente con la anotación de Ozan Tufan (32′), lo que mostró un claro dominio de Fenerbahce. Sin embargo, los visitantes encontraron un respiro en los descuentos gracias a Atiba Hutchinson (45+4′).

Ya en el complemento el partido se tornó más peleado y disputado en el medio campo, lo que no fue impedimento para que Vedat Muriqi (58′), tras una gran asistencia de Mauricio Isla, sentenció las aspiraciones del forastero y puso el definitivo 3-1.

De esta manera Mauricio Isla cierra un regular 2019, destacando su titularidad en la mayoría de los encuentros que se han disputado y alcanzando el cuarto lugar de la Superliga de Turquía. Por otro lado, Enzo Roco tuvo mayores complicaciones para conseguir un puesto de titular y su equipo cierra el año en la quinta posición, precisamente abajo del equipo del ‘Huaso’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES » Mauricio Isla